Juan Merodio
Trabaja con red
Acción empresarial
blog facebook linkedin twitter
Home Libro Presentación

Presentación

PDF Imprimir E-mail

Presentación de Trabaja con red, con todas las claves para encontrar empleo a través de redes sociales.

Juan Merodio presentó su último libro en la EOI de Madrid.

[Madrid, 1 de marzo de 2013] «Trabaja con red es un manual, un curso acelerado de cómo utilizar las redes sociales para hacerte visible desde el punto de vista profesional». Con estas palabras definió ayer Juan Merodio su último libro, publicado de la mano de LID Editorial, y fruto del trabajo de años vinculado al marketing 2.0 y a las redes sociales.

La EOI acogió ayer la presentación de esta obra, con la que Merodio pretende concienciar sobre la importancia de posicionarse en la Red, al igual que el propio autor ha hecho consigo mismo llevando a cabo una estrategia de personal branding.

Y para ello, el autor aportó datos que no pasaron inadvertidos: el 91% de las empresas usan las redes sociales para buscar candidatos y el 69% afirma que ha rechazado a alguno de ellos tras ver su perfil. «Resulta indispensable estar activo y aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, los que salgan los primeros tendrán más opciones de conseguir esa oportunidad de negocio», dijo Juan Merodio al respecto.

El libro

El nuevo libre de Juan Merodio "Trabaja con red"

Ana Álvarez (EOI)

Ana Álvarez, en representación de la EOI

Ana Álvarez (EOI)

Ana Álvarez, en representación de la EOI

_DSC1457

Tatiana Martín, experta en headhunting

_DSC1456

Nuria Coronado, Editora de LID

_DSC1458

Juan Merodio, autor del libro "Traba con red"

Presentación

Presentación del libro "Trabaja con red" en la EOI

Juan Merodio (Autor)

Raúl Vázquez, Gerente de Marketing de LID Editorial

Presentación

Presentación del libro "Trabaja con red" en la EOI

Juan Merodio (Autor)

Raúl Vázquez, Gerente de Marketing de LID Editorial

 

logo LID Editorial 2013 (c). Todos los derechos reservados · info@lideditorial.com · www.lideditorial.com

Banner


Los lectores opinan


@BatresDe

Genial libro "Trabaja con red".


Ángel García Butragueño

"Después de leer el libro Trabaja con Red de Juan Merodio, puedo afirmar que este tipo de lectura aporta un aire fresco y sano a la sociedad actual, tanto a los jóvenes como a los no tan jóvenes, en cuanto al enfoque de la búsqueda o cambio de trabajo a través de las redes sociales.

Pero sobre todo me ha encantado el tono positivo de su trabajo, en especial su discurso sobre las posibilidades y alternativas que el mercado actual brinda a todos, y que cada uno debe trabajar de forma activa, lejos de la pasividad que en muchos momentos la situación de crisis actual provoca en muchos individuos.

Un libro de estas características debería estar entre la lectura obligada de todos, tanto si quieren buscar un puesto de trabajo, quieren cambiar de posición o de empresa, o simplemente quieren estar al tanto de las nuevas prácticas en la búsqueda de empleo.

Muchas felicidades Juan por este trabajo.


María Jesús Márquez Brox

Recomendable 100%, sin dudarlo. Si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de las REDES profesionales “TRABAJA CON RED” te ayudará a trabajar tu estrategia. Si crees estar ya en ellas no te duermas, “TRABAJA CON RED” te ampliará el horizonte y posibilidades que nos ofrecen. Ideal no sólo para los que buscan empleo, lo creo básico también para los profesionales en activo que andan dando pasos en falso sin ninguna estrategia presionados por el ¿todavía no estás en redes?.

JUAN gracias por compartir tus conocimientos, por contarlo de una manera tan sencilla y práctica. A través de esta lectura encontrarás no sólo el qué hacer, identificaras también el dónde y por supuesto el cómo hacerlo. Traza tu plan ya, trabaja tu marca personal, evoluciona como profesional y no te quedes atrás. Hoy más que nunca debemos diferenciarnos. ¿Te animas?

Gracias JUAN por hacer tan sencillo algo que a priori puede llegar a abrumarnos y por impregnar de optimismo cada renglón de este libro. Claro que sí, si desarrollas una buena estrategia en Social Media el retorno estará garantizado!!!!!

Enhorabuena JUAN por este trabajo!

Leer más